Bienvenido a Meteora!

Un espacio donde comparto mi creatividad con el mundo.

Meteora handmade

Encantada de que quieras saber algo más de mí! Me llamo Miriam y soy curiosa por naturaleza. Supongo que por eso mismo, desde pequeña, todo tipo de manualidades me han llamado la atención. Soy un culo inquieto, creativa, independiente y apasionada de la filosofía “handmade”, encuentro la inspiración en las cosas sencillas que me rodean, haciendo que me embarque en nuevas aventuras sin remedio.

 

Meteora handmade

Así fue como llegué al mundo de la costura, y una vez dentro, consiguió engancharme. Meteora nace, como no, de mi curiosidad inicial por saber cómo se crea una página web desde cero, pero también como consecuencia del aprendizaje obtenido tras el empoderamiento y la lucha constante por encontrarme a mí misma, eso sí, siempre de la mano de todas las mujeres creativas que me han rodeado a lo largo de mi vida.

En el camino he soltado, creado y mirado a las estrellas más que nunca. Y es que Meteora, es la luz brillante que nos sorprende en mitad de un cielo oscuro. Por tanto se ha convertido en un concepto que quiero transmitir también en mis creaciones, donde el toque distintivo lo dan las telas llamativas, alegres y originales, para demostrar que a las ovejas negras, también nos gusta disfrutar de los colores de la vida 🙂 Deseo que mis complementos os hagan brillar por muy negro que se ponga vuestro día.